domingo, 15 de noviembre de 2015

Commander

El Commander es lo que quieras hacer de él. Su versatilidad lo convierte en un gran compañero de trabajo, para un día de caza o para circular por pistas. No importa el pack que elija, su Commander será potente, cómodo y tendrá capacidad de respuesta.
Disponible con motor bicilíndrico en V Rotax 800 de 71 CV o Rotax 1000 de 85 CV, refrigeración liquida, con cuatro válvulas por cilindro y árbol de levas sencillo en culata. Ambos incorporan inyectores dobles para una eficiente alimentación de combustible a la cámara de combustión ofreciendo un alto nivel de prestaciones con potencia y precisión.
La única suspensión trasera independiente que elimina los cambios de rebote y caída, lo que implica que las ruedas oscilan hacia arriba y abajo, en lugar de realizar un movimiento en mariposa como ocurre con los sistemas de la competencia. De este modo, el vehiculo se mueve únicamente en la dirección que desee. También cuenta con una barra estabilizadora externa para un mejor control del balanceo de la carrocería en los giros.
El diseño más exclusivo del sector para la caja de carga ofrece una capacidad de 272 kg, doble nivel de almacenamiento, revestimiento anti-óxido y amortiguación asistida. La caja de carga con dos niveles de almacenamiento separados por un panel estanco.

1 comentario:

  1. En la zona del Mar Menor su distribuidor autorizado es la empresa Pacutos en San Javier

    ResponderEliminar