lunes, 23 de noviembre de 2015

Nuestros servicios

Por desconocimiento o por miedo a incurrir en más gastos, en muchas ocasiones las empresas no recurren a profesionales del marketing social media, y dejan su presencia online en manos de cualquiera. ¿Se imaginan confiarle una operación al mecánico o el cambio de ruedas a un cirujano? Zapatero a tus zapatos.

Hoy voy a enumerar cuales son los principales beneficios que una fan page aporta a nuestro negocio, qué beneficios voy a obtener gracias a la red social de Chill Out Costa Mediterránea.
  • Branding. Como herramienta para gestionar la marca de tu empresa y darla a conocer. Ampliaremos de esta forma la presencia de nuestra marca en Internet, dando por hecho que ya tenemos página web.
  • Canal de comunicación con tus clientes. Puedes comunicarte directamente con tus clientes o potenciales clientes. Bien sea a través de sus interacciones en el muro o bien con la mención de mensaje privado que aparece sobre la cover de las fan page.
  • Gestionar la reputación online, atendiendo y previniendo posibles crisis. La queja o crítica de un cliente es una oportunidad para aprender y mejorar. Si hace un mal comentario de tu empresa o de los servicios que le has prestado, detectándolo a tiempo, puedes darle respuesta y solucionar la incidencia. De hacerlo correctamente, es muy posible que ese comentario se convierta en uno de gratitud.
  • Generar tráfico a tu web. Actualmente las redes sociales cada vez tienen mayor importancia como fuentes generadoras de tráfico a tu sitio web. Publica un enlace a las últimas novedades de tu e-commerce y verá como se produce un aumento de visitas.
  • Comunicación personalizada. Te permite segmentar el mensaje según al público al que te quieras dirigir. De esta forma, obtendrás mejor respuesta. Si tu mensaje va dirigido a mujeres de menos de 30 años, antes de publicarlo, define con la opción de segmentar el post de forma que sólo lo vean los fans que responden a este perfil. De esta forma tu comunicación será mucho más eficaz.
  • Conocer y fidelizar a tus clientes. Es una herramienta que te ayudará a saber qué les gusta  y qué no, a explicarles filosofía de negocio y a ganarte su confianza, y por tanto, mejorar en tus servicios y ofertas.
  • Cercanía emocional. Si consigues conectar con tus clientes, mejorará la percepción que tus clientes tengan de tu empresa y/o marca. Eso sí, cercanía emocional no es publicar fotos de gatitos, es publicar contenido con el que se identifiquen, que les genere engagement.
  • Comunicarte con potenciales clientes. Gracias a la viralidad que favorece la red social, tu mensaje alcanzará a potenciales clientes. También, mediante una campaña de publicidad en Facebook Ads puedes dar a conocer tu modelo de negocio con el objetivo de atraer nuevos clientes.
     
    Por todo esto es por lo que te ofrecemos una cobertura total en las redes sociales que manejamos (Facebook1, Facebook2, Facebook3, Twitter, Linkedin, Instagram, Tumblr, Flickr, Google+, Pinterest), más una página de anuncio en nuestras revistas Chill Out Costa Mediterránea y Chill Out Solomotor por un precio que nadie puede superar: 8 € mensuales. Si esto te parece poco lo mejor que tienes que hacer es seguir con tu vida como puedas. Si no, envianos un correo o cualquier mensaje por Facebook y entraremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

    Un saludo
    Te esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario